• No hay productos en el carrito.

Courses by Instructor



Base

Nombre: 

Antonio Díaz Gutiérrez

País: 

México

Genero

Hombre

Información de contacto

E-mail: 

contacto@ef.digital

Experiencia:  

Especialista en empresas familiares

Información laboral

Titulo académico o laboral:

Licenciado en Administración.

Experiencia laboral: 

Licenciado en Administración por la Universidad Autónoma Metropolitana (México), obtuvo la especialización en Dirección de Empresas Familiares por la Universidad Politécnica de Cataluña (España) y el grado Máster en Dirección e Internacionalización de la Empresa Familiar por la Escuela de Administración Empresas de Barcelona (España). En sus 28 años de experiencia como consultor de empresas familiares ha sido reconocido por casos de éxito certificados ante organismos internacionales.
 
Es consultor certificado de diversos programas de la Secretaría de Economía en México, Mentor certificado del Programa Harvard Manage Mentor y del Harvard University Global System;  forma parte del grupo de consultores certificados del Programa de Protocolo Familiar del Banco Interamericano de Desarrollo, Consultor especializado en Responsabilidad Social Empresarial de la Universidad Anáhuac y Asesor de Lean Startups México. Ha participado como asesor de Gobierno Corporativo de Empresa Familiar del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y la Corporación Interamericana de Inversiones (BID); ha impartido cátedra de licenciatura y postgrado en el Tecnológico de Monterrey, en la Universidad Anáhuac Norte, Universidad Anáhuac Cancún y en el Centro Universitario para el Desarrollo Empresarial de México así mismo ha sido Delegado en México de la EAE Business School Barcelona-Madrid.

Forma parte del equipo de Expertos Consultores de Empresas Familiares Latinoamericanos “Curiosity”, Mentor del Programa Director de Family Firm Colombia y Delegado en México del Instituto Latinoaméricano de la Empresa Familiar (ILAEF), ha participado en la formación de consultores de empresa familiar y empresarios de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Honduras, México, Panamá y Paraguay.
  
Ha dictado conferencias magistrales, talleres y sesiones de negocios en Argentina, Colombia,Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá y República Dominicana.
 
Es fundador de la firma Competitividad XXI, S.C., ha sido Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tlalnepantla, Atizapán y Nicolás Romero, Consejero del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, Consejero de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Socio Fundador de Promipymes, A.C. y Atizapán para los Atizapenses, A.C., miembro del Patronato del Centro de Integración Juvenil de Tlalnepantla, Consejero de diversos Comités de Mejora Regulatoria Municipales y de diversos programas de apoyo social.

Diseñado por  Polimentes. All rights reserved.
X