• No hay productos en el carrito.

FORMACIÓN, INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN DE LA EMPRESA FAMILIAR

Diseñamos e impartimos programas de formación para las Familias Empresarias y los directivos de Empresas Familiares, que les permitan desempeñarse exitosamente en diferentes roles dentro de la empresa, así como en los órganos de gobierno.

Formamos profesionales para la atención de las Familias Empresarias y las Empresas Familiares y les acompañamos en la certificación de competencias en la labor de consultoría especializada a familias empresarias.

Todos nuestros Programas cuentan con validez Oficial por la Secretaria de Educación pública en México, así como los registros ante las autoridades laborales.

Contamos con un Centro de Información y documentación que concentra digitalmente el saber de la Empresa Familiar generada globalmente.

 

Escríbenos en nuestro apartado de Contacto, estamos para atenderte.

Consulta nuestro sitio

Es un servicio especializado, creado con el propósito de recopilar datos, producir información y ponerla al alcance de todas aquellas instituciones, universidades, gremios y asociaciones empresariales, así como para la cooperación internacional. Brinda el apoyo con información especializada en educación de manera organizada y actualizada, a todas las actividades de investigación y postgrado de la institución, proporcionando la difusión y uso de la información para incrementar el conocimiento y el desarrollo investigativo.

NUESTROS

Realiza una consulta con nuestros especialistas 

Diseñado por  Polimentes. All rights reserved.
X